Contrata tu espacio
una exposición permanente para todos
________________________________________________
Misión, visión y valores.
La misión de UNION SIGMA es proporcionar a sus clientes las soluciones a sus proyectos singulares desde la perspectiva de la integración y coordinación de todas las actividades necesarias para conducirlos a buen puerto proporcionando un nivel superior de confianza al poder contar con un gestor de proyectos independiente de las empresas y profesionales que los ejecutan, aunque estrechamente vinculado a ellos y con un profundo conocimiento de sus habilidades y capacidades, que permitan alcanzar una alta eficiencia en la ejecución, que redunde en una eficaz y competitiva relación global sin precedentes.
Queremos que nuestros clientes y colaboradores nos vean como un conseguidor que se encarga de captar sus necesidades y además de las actividades esenciales, proponer aquellas actividades complementarias en las que el cliente no ha caído en cuenta, que siendo necesarias o convenientes acabarían apareciendo como costes ocultos del proyecto y no solo seleccionar un conjunto de empresas y profesionales capaces de realizar su proyecto tal y como ellos lo conciben, sino trasladarles sus necesidades, establecer los contratos apropiados, y coordinar y supervisar las actividades constructivas hasta el final del proyecto para lograr acabarlo con las prestaciones, precio y plazo previstos.
Nuestras habilidades individuales no se diferencian gran cosa de las de cualquier empresa del sector, pero sí nuestros valores que son fundamentalmente la claridad de nuestras propuestas sin costes ocultos intencionados ni otras picardías, la cooperación del conjunto de nuestros colaboradores en cada proyecto y nuestra dedicación incondicional al cumplimiento de los compromisos adquiridos, los cuales hacemos extensivos a nuestros colaboradores como medio para lograr el mas alto nivel de cooperación en cada proyecto, sin necesidad de renunciar a la propia identidad como empresa o profesional.
Ventajas:
• Punto de exposición permanente a muy bajo coste.
• Marketing y campaña publicitaria.
• Comercialización propia y personalizada.
• Aumento notable de las ventas.
• Comercialización interna entre los colaboradores.
• Ampliación de la imagen corporativa.
• Exclusividad de artículos sir riesgo a competencia.
• Aforo estimado mensual de 3.000+ personas.
• Compraventas al contado.
• Marketing y campaña publicitaria.
• Comercialización propia y personalizada.
• Aumento notable de las ventas.
• Comercialización interna entre los colaboradores.
• Ampliación de la imagen corporativa.
• Exclusividad de artículos sir riesgo a competencia.
• Aforo estimado mensual de 3.000+ personas.
• Compraventas al contado.
Requisitos para la contratación de espacio:
• Stock mínimo de artículos a decidir por la organización.
• Contrato anual con permanencia mínima de tres meses.
• Reserva de una mensualidad con devolución el último mes.
• Oferta D+C (Descuento+Comision) en beneficio
a nuestros clientes.
• Apoyo y asistencia técnica para el suministro y montaje.
• Catalogo de productos con tarifas.
• Formación a nuestros comerciales.
• Autorización del uso de la imagen corporativa a
la organización.
• Contratación laboral garantizado para el expositor
• Contrato anual con permanencia mínima de tres meses.
• Reserva de una mensualidad con devolución el último mes.
• Oferta D+C (Descuento+Comision) en beneficio
a nuestros clientes.
• Apoyo y asistencia técnica para el suministro y montaje.
• Catalogo de productos con tarifas.
• Formación a nuestros comerciales.
• Autorización del uso de la imagen corporativa a
la organización.
• Contratación laboral garantizado para el expositor
Contratación:
Para solicitar la contratación puede pulsar aquí y enviarnos un email para ponernos en contacto con usted y enviarle la información que nos solicite.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si lo deseas puedes realizar un comentario en este espacio.